Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Así se jugarán las Semifinales del Mundial de Clubes

viernes 15 diciembre 2023, 06:32 PM    Por: Edwin Santana

Así se jugarán las Semifinales del Mundial de Clubes

Los Cuartos de Final del Mundial de Clubes han terminado, con lo cual únicamente quedan cuatro equipos que buscarán levantar el trofeo del 'Mundialito' que se lleva a cabo en Arabia Saudita.

En una de las llaves se encuentra el campeón de la UEFA Champions League, Manchester City, que se enfrentará al Urawa Red Diamonds de Japón, el próximo martes 19 de diciembre.

En la otra de las llaves está el vigente monarca de la Copa Libertadores, Fluminense que chocará contra el Al Ahly de Egipto el lunes 18 de diciembre. 

Los ganadores de ambas llaves se verás las caras en la Gran Final del Mundial de Clubes 2023, el viernes 22 de diciembre del presente año. 

 

Foto: EFE 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas