Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City es campeón del Mundial de Clubes

viernes 22 diciembre 2023, 01:51 PM    Por: Edwin Santana

Manchester City es campeón del Mundial de Clubes

Manchester City sumó un nuevo título a sus vitrinas, luego de consagrarse campeón del Mundial de Clubes 2023, al imponerse 4-0 al Fluminense en la Final del certamen que se realizó en Arabia Saudita. 

Con doblete de Julián Álvarez a los minutos 1 y 89, autogol de Nino al 27' y un tanto de Phil Foden al 72' los citizens conquistaron por primera vez en la historia el título del Mundial de Clubes.

De esta forma, Manchester City cierra un año donde por primera ocasión se consagraron monarcas de la UEFA Champions League y del Mundialito. 

Cabe señalar que el tercer lugar del Mundial de Clubes 2023 fue para el Al Ahly de Egipto, quien venció 4-2 al Urawa Red Diamonds de Japón. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas