Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ex del Real Madrid se une al cuerpo técnico del Borussia Dortmund

viernes 29 diciembre 2023, 03:41 PM    Por: Edwin Santana

Ex del Real Madrid se une al cuerpo técnico del Borussia Dortmund

El actual entrenador del Antalyaspor, el exmadridista Nuri Sahin, ha aceptado una oferta para hacerse cargo del Borussia Dortmund, ha confirmado este viernes el vicepresidente del club turco, Alkan Evren.

"En el Antalyaspor estamos tristes de que nuestro querido entrenador Nuri Sahin nos abandone. Pero estamos orgullosos de que haya recibido una oferta de un club como el Borussia Dortmund. Le deseamos suerte a Nuri Sahin en su nuevo cargo", dijo Evren a la agencia turca Anadolu.

Sahin, nacido en Alemania pero jugador de la selección turca, se formó como futbolista en el Borussia Dortmund y en 2011 fichó por el Real Madrid.

Tras una temporada el club español lo cedió en préstamo al Liverpool y en las siguientes al Dortmund, que lo recuperó definitivamente en 2014.

Tras pasar por el Werder Bremen, Nuri Sahin firmó en 2020 con el Antalyaspor, donde al cabo de una temporada pasó de jugador a entrenador.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas