Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Investigación en curso por posible regalo de Balón de Oro a Messi!

sábado 6 enero 2024, 11:25 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Investigación en curso por posible regalo de Balón de Oro a Messi!

Siempre que Lionel Messi gana el Balón de Oro, hay polaridad de opiniones, pero en este caso, el escándalo gira en torno al PSG, quienes habrían presionado para que se le entregará el Balón de Oro a Messi en el 2021.

De acuerdo con Le Monde, hay una investigación legal en curso, el PSG presionó para que Messi ganara el Balón de Oro 2021. Pascal Ferré, el editor en jefe de France Football y la organización responsable del evento, se benefició de varias generosidades.

Otros medios reportan: "Pascal Ferré, ex redactor jefe de France Football y encargado de la organización del Ballon d'Or, habría disfrutado de ventajas entre 2020 y 2021 por parte de los parisinos. Este habría eliminado artículos de France Football y L'Equipe que iban en contra del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. También habría sido mimado con invitaciones para partidos muy grandes (PSG-BVB a puerta cerrada), o incluso un viaje pagado a Qatar, pagado por el propio gobierno de Qatar. Todos estos “regalos” se habrían hecho con el objetivo de hacer lobby en torno al Balón de Oro de Messi, como revela el SMS enviado por un empleado del PSG a Nasser “Vamos a hacer lobby, así que vamos a almorzar con Pascal”.

 

 

 Temas relacionados

Messi Balón de Oro Futbol Internacional PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas