Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Asesinan a futbolista juvenil del Barcelona

lunes 8 enero 2024, 12:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Asesinan a futbolista juvenil del Barcelona

El futbolista juvenil del Barcelona de Ecuador Jair Lemos fue asesinado mientras se encontraba en un velorio en el sur de la ciudad portuaria de Guayaquil, confirmó este lunes el club mediante una notar de pesar a los familiares y amigos del deportista.

"Barcelona Sporting Club, expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de quien en vida fue jugador de nuestras categorías formativas, Jair Lemos", señala la nota que publicó el club en sus redes sociales.

Y agregó: "Todos los que conformamos la institución expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, uniéndonos a su dolor en estos momentos. ¡Vuela alto Jair!".

Los familiares y amigos del futbolista juvenil han precisado en las redes sociales, que los presuntos asesinos de Lemos llegaron hasta el sector Los Chavales, en el sur de Guayaquil, para acabar con su vida en medio de los presentes durante un acto religioso.

El asesinato de Lemos se suma al otro ocurrido el domingo, cuando fue acribillado Fabián Villamar, expresidente del club Fuerza Amarilla, de la ciudad de Machala, cuando ingresaba en una iglesia evangélica.

Los sicarios llegaron en una motocicleta y realizaron varios disparos hasta acabar con la vida de Villamar, según testigos. 

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Barcelona Guayaquil Ecuador Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas