Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Demandan al Manchester City por culpa de unas playeras

miércoles 10 enero 2024, 01:31 PM    Por: Edwin Santana

Demandan al Manchester City por culpa de unas playeras

La marca de ropa británica 'Superdry' ha demandado al Manchester City por el supuesto uso de su nombre en las equipaciones de entrenamiento.

El conjunto de Mánchester había lucido las palabras 'Super Dry' en sus equipaciones de entrenamiento hasta la semana pasada, cuando se destapó la denuncia de la marca de ropa.

El problema surge porque 'Super Dry' es un tipo de cerveza que vende el patrocinador del City Asahi, una marca de este tipo de bebidas, y la empresa de ropa considera que puede llevar a confusión y a que se relacione a su compañía con "los productos de poca calidad que vende el City", según los documentos presentados en la corte de justicia.

'Superdry' alega que esto puede dañar su reputación y pide una compensación económica al City, además de requerir al club que deje de vender productos en los que aparezca su nombre y que destruya los existentes.

La última vez que el Manchester City exhibió equipaciones con las palabras 'Super Dry' fue el pasado 30 de diciembre en el partido de Premier League contra el Sheffield United. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas