Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Mané comanda triunfo y clasificación de Senegal en la Copa Africana

viernes 19 enero 2024, 05:30 PM    Por: Edwin Santana

Mané comanda triunfo y clasificación de Senegal en la Copa Africana

El atacante del Marsella Ismaila Sarr, autor de un gol y una asistencia a Habibou Diallo, y Sadio Mané, exjugador del Liverpool y ahora en el Al Nassr, propiciaron la victoria de Senegal ante Camerún (3-1), que sella la clasificación de 'los leones de la Teranga' para los octavos de final de la Copa de África.

El conjunto que entrena Aliou Cisse, campeón en 2021, comprometió el futuro en el evento del potente cuadro camerunés, históricamente candidato a las rondas finales. Con cinco copas levantadas, tercero en la última edición, el equipo que dirige Rigobert Song se quedó sin margen de error en el torneo y se jugará el pase contra Gambia.

Senegal, que en su primer partido venció a Gambia, encarriló el encuentro al cuarto de hora con un gol de Ismaila Sarr a pase de Pape Sarr, jugador del Tottenham.

Lejos de empatar, Camerún encajó el segundo tanto en el minuto 71, firmado por Diallo tras recibir un balón de Ismaila Sarr. Aunque el futbolista del Nantes Jean Charles Castelleto acortó distancias, Sadio Mane, en el añadido, redondeó la victoria senegalesa tras batir por tercera vez al portero del Manchester United Andre Onana. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa Africana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas