Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez y Feyenoord siguen al acecho del liderato en Países Bajos

domingo 4 febrero 2024, 10:29 AM    Por: Edwin Santana

Santi Giménez y Feyenoord siguen al acecho del liderato en Países Bajos

Mats Wieffer adoptó el papel goleador del mexicano Santi Giménez, que no vio puerta en esta ocasión, y con su tanto dio el triunfo al Feyenoord, vencedor en el AFAS Stadion ante el AZ Alkmaar (0-1).

El cuadro de Arne Slot se reencontró con el triunfo después del empate frente el Twente en la pasada fecha. Tumbó a un adversario directo por la segunda plaza, el AZ Alkmaar, cuarto, que ya suma cinco compromisos sin ganar.

Le bastó al Feyenoord con el tanto de Wieffer a los seis minutos. Aprovechó el rechace del palo a una falta ejecutada por Quinte Timber y batió, por única vez en el partido, al meta Rome Jayden Owusu-Oduru.

Resguardó la ventaja hasta el final el Feyenoord que recortó distancias con el PSV Eindhoven, líder de la competición, que empató el sábado con el Ajax. Diez puntos separa ahora al club de Rotterdam con el líder. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Mexicanos en el extranjero Santiago Giménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas