Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tigres sufre para empatar a Vancouver en la Concachampions

miércoles 7 febrero 2024, 10:58 PM    Por: Diego San Román

Tigres sufre para empatar a Vancouver en la Concachampions

Los Tigres UANL batallaron para poder sacar un empate en su visita a Canadá, tras quedar 1-1 en el marcador frente a Vancouver Whitecaps en actividad de la Concacaf Champions Cup.

Los canadienses tomaron ventaja en el marcador en la primera mitad, cuando al 28' Damir Kreilach adelantó a los locales con el 1-0 que se mantuvo durante gran parte del partido.

Fue hasta los últimos minutos cuando André Pierre Gignac pudo rescatar el empate para la escuadra mexicana con un gol al 88' que significó el 1-1 que les permite regresar a casa con el global empatado.

El encuentro de vuelta será el próximo 14 de febrero en el estadio Universitario de Nuevo León, donde se definirá al equipo que avance a la siguiente ronda del torneo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TigresUANL Vancouver Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas