Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Ex de la Liga MX enfrenta millonaria demanda por abandonar a su club

jueves 8 febrero 2024, 07:24 PM    Por: Diego San Román

Ex de la Liga MX enfrenta millonaria demanda por abandonar a su club

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio, jugador del Sporting Cristal peruano, afirmó que está tranquilo ante la posibilidad de que el Independiente argentino lo demande por cinco millones de dólares por haberse desvinculado del equipo de Avellaneda, tal como informaron medios locales.

"Yo estoy tranquilo, el tema está claro", señaló el jugador a un programa local de la cadena Movistar Deportes, en el que agregó que a inicios de este año dio por concluido su vínculo con el club argentino por "una deuda de sueldo y premios".

Aseguró que en su desvinculación también tuvo que ver "la decisión de que no iba a tener lugar" en la plantilla del Independiente para este año.

"Tenía que buscar otro rumbo. No hay nada mejor que un club venga, apueste por ti. Es lo más importante que te puede pasar como jugador", sostuvo.

Medios locales informaron este miércoles que el Independiente planea demandar al delantero por 5 millones de dólares por haberse declarado jugador libre a inicios de este año para poder incorporarse al Sporting Cristal.

El uruguayo ha tenido un inicio de temporada soñado con el club del distrito limeño del Rímac, ya que ha anotado cinco tantos en las dos jornadas que lleva el Torneo Apertura peruano, que el Cristal lidera, con mejor diferencia de goles, junto con el Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sport Huancayo.

"Es la primera vez que tengo un arranque así. Siempre busco estar arriba. No sólo lo digo por la tabla de goleadores, sino por ayudar al equipo y sentirme útil", comentó el delantero. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas