Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hijo de crack argentino es fichado por el Inter de Miami

viernes 23 febrero 2024, 03:24 PM    Por: Diego San Román

Hijo de crack argentino es fichado por el Inter de Miami

El Inter Miami de Lionel Messi y Luis Suárez anunció este viernes el fichaje del centrocampista argentino Federico Redondo hasta el final de la temporada 2027 con opción a un año más.

De 21 años e hijo de Fernando Redondo, gran mediocampista del Real Madrid y de la selección de Argentina, Federico Redondo compartirá también vestuario con Sergio Busquets y Jordi Alba y estará a las órdenes de su compatriota Gerardo 'Tata' Martino.

"Estoy muy contento de llegar a un club que está creciendo tanto. Es una linda oportunidad para compartir cancha con grandes jugadores", dijo el joven en un comunicado.

"Quiero integrarme con mis compañeros. Hay que ir paso a paso, pero siempre soñar en grande", agregó.

Por su parte, Chris Henderson, director deportivo del conjunto de rosa, definió a Redondo como "un futbolista prometedor que es muy ágil con el balón en sus pies y muestra buen posicionamiento fuera de posesión".

"Creemos en su potencial, pero también sentimos que inmediatamente será una incorporación fuerte a nuestro plantel conforme buscamos cosechar más éxitos en el 2024", añadió.

Nacido en Madrid (España), Redondo se formó en Argentinos Juniors y ocupará la plaza del también argentino Facundo Farías, quien se perderá toda la temporada del Inter Miami por lesión.

Redondo ha participado en las categorías inferiores de la selección argentina y recientemente fue parte del combinado sub-23 de la albiceleste que consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas