Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Al Nassr se complica sin Cristiano Ronaldo en una lluvia de goles

jueves 29 febrero 2024, 01:27 PM    Por: Edwin Santana

Al Nassr se complica sin Cristiano Ronaldo en una lluvia de goles

Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.

El equipo del delantero luso podría acabar la jornada a nueve puntos del líder, el Al-Hilal, si éste gana su partido al Al-Ittihad el viernes. Si eso ocurre, el Al-Nassr dirá prácticamente adiós a ser campeón de la Liga de Arabia Saudí.

Con Cristiano fuera del partido por un gesto que la organización consideró como "inmoral", el Al-Nassr no perdió capacidad goleadora. Talisca hizo de Cristiano, pero sus tres tantos no fueron suficientes para suplir las carencias defensivas del cuadro dirigido por Luis Castro, que naufragó frente a uno de los clubes más débiles del campeonato.

El Al-Hazem siempre fue a remolque del Al-Nassr y al final, en el minuto 100 se llevó el premio que buscaba. El intercambio de golpes fue constante durante un choque muy intenso: Talisca abrió el marcador a la media hora desde el punto de penalti; empató Al Mhemaid al inicio de la segunda parte; respondió el brasileño en el minuto 62; Toze volvió a subir las tablas al marcador; Talisca marcó de nuevo el 3-2; y Selemani empató otra vez en el 85.

Y ya en el tiempo añadido, Sadio Mané, de penalti, celebró el que parecía que iba a ser el tanto de la victoria del Al-Nassr. Sin embargo, en el minuto 100, Paulo Ricardo amargó la fiesta al Al-Nassr y alejó al equipo de Cristiano Ronaldo de su ansiado título.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas