Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Herediano del 'Pity' Altamirano no suelta la cima del futbol costarricense

domingo 3 marzo 2024, 08:30 PM    Por: Diego San Román

Herediano del 'Pity' Altamirano no suelta la cima del futbol costarricense

Herediano, al mando del entrenador mexicano Héctor Altamirano, igualó en la cancha de Puntarenas y se mantuvo firme como líder solitario del Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica con 7 puntos de ventaja sobre San Carlos y Alajuelense.

En un reñido partido en la calurosa costa del Pacífico costarricense, Puntarenas no pudo hacer valer su casa y sacó un empate sin goles frente al Herediano.

El resultado permitió al Herediano alcanzar los 28 puntos tras 11 jornadas disputadas y mantenerse como único líder del torneo a 7 puntos de San Carlos y Alajuelense, sus inmediatos perseguidores.

San Carlos sigue demostrando su buen momento y este domingo empató 2-2 en su visita al campeón Saprissa, que no consigue levantar cabeza y que es sexto en la clasificación con 16 puntos.

Joseth Peraza y el mexicano Bryan Martínez pusieron a San Carlos a ganar, pero Saprissa reaccionó y niveló el marcador con anotaciones de David Guzmán y del panameño Fidel Escobar.

En el cierre del partido ambos equipos pudieron quedarse con la victoria pero la puntería de sus atacantes falló a la hora de la verdad.

Con un partido estelar de Joel Campbell, el Alajuelense goleó sin complicaciones al colista Santos por 4-0 para llegar a los 21 puntos y descontarle 2 unidades al líder.

Alajuelense, del entrenador argentino Andrés Carevic, fue liderado por Campbell, autor de dos goles, mientras que Carlos Mora y Michael Barrantes cerraron la goleada.

En otros partidos de la décima primera jornada el Liberia ganó a Grecia por 2-1 y Pérez Zeledón empató sin goles frente al Guanacasteca.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas