Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡América le pasa por encima a las Chivas en la Concachampions!

miércoles 6 marzo 2024, 11:04 PM    Por: Diego San Román

¡América le pasa por encima a las Chivas en la Concachampions!

El Club América se metió a la Perla Tapatía para salir con la victoria de 3-0 ante las Chivas en el juego de ida correspondiente a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

Desde la primera mitad, el equipo azulcrema tomó ventaja por la vía del penal, siendo Julián Quiñones el encargado de convertir el 1-0 que los puso en ventaja hasta el descanso.

Para la segunda parte, los Rojiblancos se quedaron con un hombre menos, después de que Alan Torres vio la segunda amonestación y por ende la tarjeta roja, dejando a su equipo con uno menos desde el 61'.

Unos minutos después, una gran jugada colectiva de los visitantes fue definida por Diego Valdés que terminó en el fondo del arco rival, para el 2-0 al minuto 70.

Todavcía en tiempo de compensación, Henry Martín se encargó de ampliar la distancia con un gol que hizo valer el 3-0 definitivo, que los acerca a la siguiente ronda del torneo.

De esta manera, América toma ventaja en la llave, que se definirá el próximo miércoles 13 de marzo en el estadio Azteca.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica ChivasGuadalajara ClásicoNacional concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas