Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City pierde por un mes a su portero titular

lunes 11 marzo 2024, 01:56 PM    Por: Edwin Santana

Manchester City pierde por un mes a su portero titular

Ederson Moraes, portero del Manchester City, estará hasta cuatro semanas de baja por la lesión muscular que sufrió en el empate a uno contra el Liverpool de este domingo.

El arquero brasileño se tuvo que marchar lesionado al comienzo de la segunda parte tras cometer un penalti sobre Darwin Núñez. Ederson se dañó la pierna derecha y, pese a que intentó seguir, tras ser atendido por los médicos del City, se marchó sustituido por Stefan Ortega.

El jugador se perderá el duelo de este fin de semana contra el Newcastle United en los cuartos de final de la FA Cup, se caerá de los partidos de Brasil contra Inglaterra y España y es posible que no llegue a los duelos contra Arsenal y Aston Villa, los más difíciles que le quedan al equipo de Pep Guardiola en la Premier League.

La lesión de Ederson es un contratiempo también para Brasil que no podrá contar en la convocatoria tampoco con Alisson Becker, del Liverpool, que lleva varias semanas fuera y se espera que pueda volver tras el parón por selecciones.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas