Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

PSG pierde a su capitán durante todo el mes de marzo

martes 12 marzo 2024, 01:41 PM    Por: Edwin Santana

PSG pierde a su capitán durante todo el mes de marzo

El capitán del PSG, Marqhinhos, que se ha perdido los cuatro últimos partidos, no reaparecerá con el equipo hasta finales de este mes, tras el periodo de selecciones, indicó este martes el club.

El brasileño, de 29 años, recibió un golpe en el muslo el pasado 17 de febrero en el partido ante el Nantes y no ha estado en los duelos frente al Rennes, Mónaco, Real Sociedad y Reims.

Tampoco estará este miércoles en cuartos de final de la Copa de Francia contra el Niza ni el fin de semana en partido liguero frente al Montpellier, indicó el club, que señaló que tiene dolor en el talón de aquiles.

El entrenador, Luis Enrique, restó importancia a la lesión, aseguró que "no es nada grave" y dijo que Marquinhos podía haber jugado frente a la Real Sociedad, pero como no se encontraba al cien por ciento prefirió no correr riesgos.

"Hasta que no esté al cien por cien no voy a correr riesgos, pero no tiene nada inquietante ni peligroso", señaló en la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles.

El técnico tiene otras dos bajas en la defensa, el eslovaco Milan Sriniar y el francés Presnel Kimpembe, mientras que el delantero español Marco Asensio prosigue el trabajo de recuperación de su lesión en los isquios derechos, señaló el club.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas