Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Este es el calendario de la Leagues Cup, Messi y Miami enfrentarán a Puebla

viernes 15 marzo 2024, 09:36 AM    Por: Edwin Santana

Este es el calendario de la Leagues Cup, Messi y Miami enfrentarán a Puebla

El Inter Miami del argentino Lionel Messi arrancará la defensa del título de la Leagues Cup el próximo 27 de julio en el Chase Stadium de Fort Lauderdale (EE.UU.) contra Puebla, según el calendario anunciado por el torneo.

El Inter Miami se enfrentará posteriormente a Tigres en el NRG Stadium de Houston (Texas) el 3 de agosto.

La segunda edición de la Leagues Cup cuenta con 18 clubes de la Liga MX y con los 29 de la MLS y se disputará del 26 de julio al 25 de agosto de 2024.

La fase de grupos arrancará el 26 de julio con un duelo entre el Atlanta United y el DC United, seguido por un Pumas vs Austin en el Q2 Stadium de la ciudad texana.

Aunque el torneo se dispute completamente en Estados Unidos, la organización dará este año privilegios de local a los clubes mexicanos mejor clasificados. Por ejemplo, se minimizarán sus viajes.

Club América, campeón de la Liga MX, Monterrey, Chivas de Guadalajara y Tigres son los clubes que se adjudicaron estos beneficios. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas