Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Así se jugarán los Cuartos de Final en la Champions League

viernes 15 marzo 2024, 10:49 AM    Por: Edwin Santana

Así se jugarán los Cuartos de Final en la Champions League

El sorteo de la UEFA Champions League para determinar los enfrentamientos en la ronda de Cuartos de Final ha terminado y tras ello han quedado listos los cotejos que se disputarán en formato de ida y vuelta durante el mes de abril.

Manchester City vs Real Madrid: La serie iniciará en el Estadio Santiago Bernabéu el 9 de abril y finalizará en el Etihad Stadium de Manchester el 17 de abril. 

Bayern Múnich vs Arsenal: La serie tendrá inicio el 9 de abril en el Emirates Stadium de Londres y terminará el 17 de abril en el Allianz Arena de Múnich. 

Barcelona vs PSG: La serie comenzará el 10 de abril en el Parque de los Príncipes y culminará en el Estadio Olímpico de Montjuic el 16 de abril. 

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid: La serie empezará en el Cívitas Metropolitano el 10 de abril y acabará el 16 de abril en el Signal Iduna Park. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas