Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Fenerbahce analiza abandonar la liga de Turquía

lunes 18 marzo 2024, 03:06 PM    Por: Diego San Román

Fenerbahce analiza abandonar la liga de Turquía

El club Fenerbahce se ha pronunciado sobre los lamentables hechos sucedidos en el futbol turco, luego de que pseudoaficionados del Trabzonsport ingresaron al terreno de juego del Papara Park, y agredieron a jugadores del equipo.

A un día de lo sucedido, el club convocó a una reunión extraordinaria para determinar las acciones a tomar, entre las cuales se incluye la posibilidad de abandonar la Superliga de Turquía, ante las falta de garantías de seguridad.

"Evaluar las acciones a tomar, incluida la retirada de nuestro Equipo de Fútbol A de la Superliga, en base a los hechos ocurridos en el partido de la Superliga disputado la noche del 17 de marzo de 2024 y los acontecimientos recientes en el fútbol turco", fue parte de los publicado por el club sobre los puntos a tocar en la asamblea extraordinaria.

Los incidentes le han dado la vuelta al mundo, pues hinchas del equipo rival agredieron sin razón alguna a los jugadores, por lo que estos últimos respondieron a las agresiones.

En total fueron 12 personas detenidas en el Papara Park, que fueron puestas a disposición de las autoridades.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas