Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El conmovedor mensaje de Thibaut Courtois tras romperse los meniscos

martes 19 marzo 2024, 01:38 PM    Por: Edwin Santana

El conmovedor mensaje de Thibaut Courtois tras romperse los meniscos

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, agradeció las muestras de cariño recibidas tras volver a sufrir una lesión de rodilla, la segunda en una temporada sin poder tener minutos, que calificó como "un pequeño contratiempo", convencido de volver "mucho más fuerte".

Lesionado desde la pretemporada, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Courtois se ha roto el menisco interno derecho cuando estaba a días de su reaparición.

"Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor", escribió en sus redes sociales junto a una foto del inicio del entrenamiento antes de sufrir la lesión.

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas