Futbol Internacional

Veracruzano Daniel Lajud debuta en eliminatorias mundialistas con Libano

jueves 21 marzo 2024, 08:05 PM    Por: Diego San Román

Veracruzano Daniel Lajud debuta en eliminatorias mundialistas con Libano

El futbolista veracruzano Daniel Lajud vivió sus primeros minutos oficiales en la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo Norteamérica 2026.

Fue en el partido frente a Australia correspondiente a la jornada 3 de las eliminatorias asiáticas donde Lajud debutó, al ingresar de cambio al minuto 66 y jugó la recta final del encuentro, que terminó en victoria de los australianos por 2-0.

El jugador del Atlante ya había debutado con la selección libanesa con la que disputó cuatro encuentros amistosos ante Kuwait, Emiratos Árabes, Omán y Tailandia, además de un juego oficial de la Copa Asiática frente a Tayikistán, pero no tenía minutos en las eliminatorias mundialistas de la AFC.

La selección libanesa se encuentra en el tercer sitio del Grupo 1 de las eliminatorias, en donde cuenta con 2 puntos, producto de dos empates; marchan por debajo de Palestina con 4 unidades y del líder Australia que cuenta con nueve puntos.

 

Foto: @FALebanon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas