Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores de Ecuador se van de fiesta en plena fecha FIFA y los descubren en videos

lunes 25 marzo 2024, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Jugadores de Ecuador se van de fiesta en plena fecha FIFA y los descubren en videos

 Los futbolistas de la selección de Ecuador Robert Arboleda y Gonzalo Plata respondieron este lunes a la polémica surgida en redes sociales después de que se difundiese un video donde aparecen junto al juvenil Kendry Páez en un club nocturno donde lanzan billetes de dinero a bailarinas ligeras de ropa.

"Desde ahora en mis días libres me pondré a leer la Biblia porque ni divertirse uno puede", escribió a través de la red social Instagram el defensa Arboleda, que milita en el Sao Paulo brasileño.

Asimismo, el atacante Plata, que juega para el Al Sadd catarí, señaló que "nada les gusta" y comentó también que "es malo divertirse".


Sin pronunciarse permanece Kendry Páez, que tiene 16 años y cuando cumpla la mayoría de edad recalará en el Chelsea inglés, que el año pasado adquirió su ficha al Independiente del Valle.

Las imágenes que se hicieron virales este lunes fueron grabadas el pasado viernes, un día después del partido que la selección de Ecuador al mando del técnico español Félix Sánchez Bas le ganó por 2-0 a Guatemala, con goles de John Yeboah y de Gonzalo Plata.

Arboleda, de 32 años, no es nuevo en este tipo polémicas, pues también estuvo involucrado en el caso del 'Piso 17', una fiesta realizada por jugadores de la selección ecuatoriana durante la concentración de la Copa América 2019 tras caer eliminados, y en 2017 fue sancionado junto a otros cuatro jugadores por regresar casi cinco horas tarde del tiempo libre concedido antes de un partido de eliminatorias mundialistas.

 

Con información de EFE/foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas