Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez solo juega cuatro minutos y Fulham cae en la Premier League

sábado 6 abril 2024, 10:51 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez solo juega cuatro minutos y Fulham cae en la Premier League

Con un tanto de Bruno Guimaraes, el Newcastle firmó una sufrida victoria en su visita al Fulham (0-1) y se mantiene en la pelea por la última plaza con acceso a una competición continental la próxima temporada.

Las 'Urracas' se mantienen al acecho del Manchester United, de momento en la sexta posición. Con un partido más, están a un punto del equipo dirigido por Erik ten Hag, que este domingo recibirá al Liverpool en un duelo muy complicado en Old Trafford.

El Newcastle regresó a la senda de la victoria tras su empate ante el West Ham (1-1) en un encuentro muy disputado y sufrido y que se solucionó en el último tramo gracias al acierto de Bruno Guimaraes.

El jugador brasileño marcó el único tanto del partido con una llegada desde atrás que remató a la red de la portería defendida por Bernd Leno desde el borde del área. Lo consiguió en el minuto 81, al borde del final, y después de casi noventa minutos en el que su equipo se encontró con un tiro al poste de Anthony Gordon y que sobrevivió gracias un paradón de Martin Dubravka a un disparo de Rodrigo Muniz.

En ese encuentro el delantero mexicano, Raúl Jiménez sólo tuvo cuatro minutos de actividad, debido a que ingresó de cambio al 86'.

Al final, el tanto de Bruno Guimaraes fue suficiente y puede valer su peso en oro. El Newcastle, sigue vivo en su pelea europea. Cada vez quedan menos jornadas para el final y, de momento, aguanta la presión al Manchester United. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Fulham Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas