Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Camavinga feliz con la presión de jugar con el Real Madrid

lunes 27 mayo 2024, 10:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Camavinga feliz con la presión de jugar con el Real Madrid

 El francés Eduardo Camavinga, centrocampista del Real Madrid, aseguró, pensando en la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio contra el Borussia Dortmund, que le gusta “la presión” y que deben jugar “con sacrificio” para llevarse el título.

“Me gusta la presión, y estoy relajado. Lo voy a hacer como siempre. Va a ser un partido complicado porque el Dortmund es un equipo fuerte y tiene mucha historia. Tenemos que jugar como siempre, con sacrificio, para que todo salga bien”, dijo en zona mixta.

“Tengo la suerte de tener una Champions y ahora una final por delante. Estoy aquí para ganar trofeos”, añadió.

Un Camavinga que se definió como jugador: “Soy un jugador de equipo. Puedo hacer todo, pero tengo cualidades con el balón para ir adelante y con el pase también”, declaró.

Además, valoró la retirada de su compañero, el alemán Toni Kroos: ”Es una leyenda. No hay un jugador como Toni. Y no va a ser fácil estar sin él, pero tenemos que hacer todo para ayudar cuando él no esté”, señaló.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Camavinga Real Madrid Champions League BVB Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas