Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, presentó en Granada su libro Matar a Rubiales, donde aseguró que siempre actúa “con la cabeza alta” porque solo ha hecho “el bien” y nunca se ha quedado con dinero que no le correspondiera. Durante el acto, que reunió a cientos de personas, se emocionó en varias ocasiones y defendió que existe un “relato” construido para perjudicarlo.
Rubiales también aclaró el incidente ocurrido el día anterior en Madrid, donde le lanzaron huevos. Explicó que el agresor fue un tío suyo con el que no mantiene relación desde hace diez años, lo que le dolió especialmente por tratarse de un familiar. Además, afirmó que se siente tranquilo porque considera que el archivo de sus causas judiciales “está cada vez más cerca”.
- Rubiales presenta un libro llamado “Matar a Rubiales”
— rosito (@freerosito__) November 13, 2025
- ?Lo intentan matar a huevazos
- ?Rubiales hace un 360 para esquivarlo y corre a por él
- ?Aparece al final del vídeo Bertrand Ndongo
- ?El agresor era su tío
vídeo del año señores.
pic.twitter.com/0yuL4ZG6w3
Reconoció haber vivido momentos difíciles, pero insistió en que nunca ha estado “muerto” anímicamente. Señaló que su principal error fue “pelear todas las guerras injustas” y no haber sido más paciente. En relación con el beso no consentido a Jenni Hermoso, por el cual fue condenado, sostuvo que hay quienes se molestan porque la futbolista no le pida perdón a él.
Rubiales también mencionó declaraciones de jugadoras como Irene Paredes, afirmando que existió la intención de apartarlo a él y al entrenador Jorge Vilda. Actualmente, aseguró que está centrado en sus proyectos, inversiones y en resolver sus procesos judiciales, confiado en que todo avance favorablemente.
Con información base y foto de: EFE