El Aston Villa de Unai Emery venció 3-2 al West Ham y sumó su novena victoria consecutiva en todas las competiciones, resultado que lo mantiene en el tercer lugar de la Premier League, a solo tres puntos del líder Arsenal.
El partido comenzó de la peor manera para los ‘villanos’, que encajaron gol a los 31 segundos tras un grave error de Ezri Konsa, aprovechado por Mateus Fernandes. Sin embargo, el Villa reaccionó rápido y empató al minuto 9 gracias a un autogol de Konstantinos Mavropanos tras un centro de Crysencio Summerville.
Antes del descanso, el West Ham volvió a ponerse en ventaja cuando Jarrod Bowen desvió un disparo de Freddie Potts. Ya en la segunda parte, el conjunto de Emery tomó el control del juego y encontró el empate con un remate de Morgan Rogers tras asistencia de Youri Tielemans.
Rogers selló la remontada con un potente disparo desde fuera del área que se coló en el ángulo, confirmando el gran momento del Aston Villa, que sueña con el título. En contraste, el West Ham sigue en zona de descenso con 13 puntos y acumula más de un mes sin ganar.
TE PODRÍA INTERESAR: Manchester City golea a un débil Crystal Palace y se mete de lleno a la persecución por el liderato
Con información base de EFE/Foto: EFE