La Juventus de Turín venció 0-2 al recién ascendido Pisa y se mantuvo firme en la lucha por el ‘Scudetto’. Sin brillar en exceso, el equipo bianconero resolvió el partido gracias a un autogol de Calabresi y a la calidad del turco Kenan Yildiz, resultado que le permite meter presión a los equipos de la parte alta.
En la primera mitad, la ‘Juve’ sufrió ante un Pisa bien ordenado y estuvo cerca de verse en desventaja cuando Moreo estrelló un balón en el larguero antes del descanso. Sin embargo, en el segundo tiempo el dominio juventino fue claro y obligó al arquero Semper a intervenir en varias ocasiones.
El encuentro se decantó al minuto 73, cuando un centro raso de McKennie terminó en un desafortunado autogol de Calabresi al intentar cortar el remate. Con el marcador en contra, el Pisa se volcó al ataque en busca del empate.
Esa apuesta ofensiva dejó espacios que la Juventus aprovechó para sentenciar el duelo en un contragolpe, culminado por Kenan Yildiz a puerta vacía. Con este triunfo, la ‘Vecchia Signora’ se coloca virtualmente tercera, en zona de Champions, y mantiene la presión sobre sus rivales directos en la pelea por el título.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Hasta de taquito! Cristiano Ronaldo marca doblete y se pone muy cerca de los mil goles (VIDEO)
Con información base de EFE/Foto: EFE