Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Detienen a exportero del PSG!

viernes 27 octubre 2017, 10:53 AM    Por: Jesús Morales

¡Detienen a exportero del PSG!

Nicolas Douchez, exportero del París Saint-Germain, fue detenido por policía francesa por violencia domestica, informaron medios locales.

La madrugada del jueves la policía recibió una llamada para atender a la pareja del futbolista, a quien encontraron desnuda, ensangrentada, llorando y con el cuerpo con hematomas.

El diario "Le Parisien", señala que el hombre de 37 años y que actualmente milita en el Lens estaba visiblemente alterado y ebrio cuando llegaron los agentes.

La publicación afirma que la joven de 28 años platicó a la policía que tuvo una pelea con Douchez al salir de un restaurante por un asunto de celos y que el futbolista la había amenazado con romperle la cabeza.

En un comunicado, el Racing Club de Lens afirmó que se enteró de lo sucedido por la prensa y apuntó que no se pronuncia sobre los hechos porque, "de ser ciertos, habrían ocurrido en un entorno estrictamente privado totalmente ajeno al club".

 

Fuente: ESPN
 

 Temas relacionados

París Saint-Germain PSG Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas