Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Conejo' Pérez es el más veterano del Mundial de Clubes

sábado 9 diciembre 2017, 09:27 AM    Por: Alejandro Tapia

'Conejo' Pérez es el más veterano del Mundial de Clubes

El guardameta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se convirtió en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial de Clubes, al ser titular en el encuentro que su equipo, el Pachuca, disputa contra el Wydad Casablanca marroquí.

El "Conejo" Pérez (Zapotlán Hidalgo, 1 de febrero de 1973) releva como jugador más veterano en un Mundial de Clubes a otro arquero de Pachuca, el colombiano Miguel Calero, fallecido en diciembre de 2012, que disputó con los Tuzos los mundialitos de 2007, 2008 y 2010, el último con 39 años, 8 meses y un día.

Pérez, que curiosamente es dos años mayor que su entrenador, el uruguayo Diego Alonso, debuta en el Mundial de Clubes con 44 años, 9 meses y 8 días.

 

EFE/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Conejo Pérez Pachuca Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas