Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pizzi continuará al frente de Arabia Saudita

martes 26 junio 2018, 05:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Pizzi continuará al frente de Arabia Saudita

Pese a que la selección de futbol de Arabia Saudita quedó fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018, se dio a conocer que el técnico argentino Juan Antonio Pizzi se mantendrá al frente del equipo.

La Federación de Futbol de Arabia Saudita explicó que el hispano-argentino seguirá en el banquillo del representativo nacional para la eliminatoria de la Copa de Asia.

Pizzi asumió el cargo en noviembre pasado, en lugar de su compatriota Edgardo Bauza, ya con el equipo clasificado a la justa mundialista.

El cuadro saudiárabe ocupó el tercer sitio del Grupo A de la justa mundialista, al sumar tres unidades, producto del triunfo sobre Egipto en la última fecha del sector.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Arabia Saudita Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas