Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario

Futbol Internacional

¡Primer estratega caido en La Liga! SD Huesca destituye a su DT

martes 9 octubre 2018, 09:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Primer estratega caido en La Liga! SD Huesca destituye a su DT

El técnico argentino Leonardo Franco fue destituido como entrenador del primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesca, de la Primera División del futbol de España, convirtiéndose en el primer timonel que deja el cargo en esta temporada de la liga ibérica.

“La SD Huesca ha acordado el cese de Leo Franco como entrenador del primer equipo”, es parte del comunicado que se puede leer en la página oficial del equipo azulgrana.

Franco, quien fue portero en su etapa como jugador, defendió la meta del Huesca durante la campaña 2015-2016, última que disputó como profesional, para después enrolarse con la directiva del club oscense, hasta que el pasado mes de junio tomó las riendas del primer equipo, pero sin lograr los resultados esperados.

Aún no se anuncia al sustituto de Leo Franco en el banquillo azulgrana, quien tendrá la dura misión de mantener al Huesca en el máximo circuito español, pues tras ocho jornadas se encuentran en el último lugar general, con apenas cinco puntos.

 Temas relacionados

ClubLeonFC SD Huesca La Liga Leonardo Franco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas