Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Porto va por primera victoria en Copa de Portugal

martes 30 octubre 2018, 01:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Porto va por primera victoria en Copa de Portugal

Porto, donde milita los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ''Tecatito'' Corona, ambiciona obtener la primera victoria en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa de Portugal al recibir al Varzim Sport Club.

Durante la primera jornada del torneo, los “Dragones” igualaron 1-1 contra Chaves, con gol de Hernani; Stephen Eustaquio descontó en los últimos minutos del partido por los llamados “Valientes”.

El mediocampista Héctor Herrera disputó los 90 minutos y el extremo ''Tecatito'' Corona jugo 60 minutos, por lo que en este duelo también podrían pisar la cancha.

Por otra parte, los “Transmontanos” debutaron en el torneo con una victoria de 2-1 ante Belenenses, con las anotaciones de Jonathan Rubio y Estrela; Jonatan Luca anotó por el club “Azules de Réstelo”.

Con estos resultados, Varzim Sport Club, de la segunda división de la Liga de Portugal, se ubica en la primera posición del Grupo C, con tres puntos; y Porto se sitúa en el tercer sitio, con tan solo una unidad.

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 31 de octubre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio del Dragón.

 

Notimex/Foto: Porto FC

 Temas relacionados

Porto Futbol Internacional Héctor Herrera 'Tecatito' Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas