Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Roger Federer no va Juegos Olímpicos

martes 13 julio 2021, 11:37 AM    Por: Diego San Román

Roger Federer no va Juegos Olímpicos

El tenista suizo Roger Federer dio a conocer que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, debido a que no ha podido recuperarse por completo de la lesión en la rodilla.

Por medio de sus redes sociales, Federer confirmó que no verá acción en Tokio, por lo que se enfocará en poder salir adelante de la lesión que lo aqueja desde hace varios meses.

"Durante la temporada de césped, desafortunadamente experimenté un revés con mi rodilla y he aceptado que debo retirarme de los Juegos Olímpicos de Tokio", escribió. 

'Su Majestad' se dijo disgustado por no poder estar en la justa olímpica, pero comprometido a poder superar pronto la lesión en la rodilla.

"Estoy disgustado por no poder representar a mi país en los Juegos, lo que siempre ha sido un honor. He comenzado ya la rehabilitación y espero volver al circuito a finales de este verano", mencionó.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Roger Federer Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas