Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

No quería regresar con las manos vacías: Ochoa

viernes 6 agosto 2021, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

No quería regresar con las manos vacías: Ochoa

El arquero de la Selección Nacional Olímpica, Guillermo Ochoa, se va contento de los Juegos Olímpicos de Tokyo, tras conseguir la medalla de Bronce.

En una entrevista con la caden Marca Claro, el arquero reveló: "Quería llevarme una medalla, no quería regresar con las manos vacías a México, quería que mis papás, mi esposa, mis hijos cargaran la medalla, fue mucho sacrificio, sin descanso y estando lejos de ellos".

Dijo también: "A veces el futbol no te recompensa de la manera en que tu crees que te mereces, pero nunca hay que bajar los brazos. Un día que mis hijos crezcan, decirles que su papá es medallista olímpico, es algo bonito".

Y contó algún momento intimo en lo personal: Antes de venir, me despedí y mi hijo me dijo: '¿papá, otra vez?'. Hay muchas cosas que no se ven, nosotros tenemos que trabajar. Teníamos que ganar esta medalla, un día nos vamos a cruzar y nos vamos a acordar de este momento.

 

Foto tomada de Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Memo Ochoa Selección Mexicana juegos Olímpicos Tokyo2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas