Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cancha del estadio Azul en malas condiciones a un año del adiós

domingo 21 abril 2019, 10:11 AM    Por: José Luis Ríos

Cancha del estadio Azul en malas condiciones a un año del adiós

Cruz Azul disputó el último partido en el estadio Azul ante Monarcas el 21 de abril de 2018 con victoria 2-0. Martín Cauteruccio y Ángel mena fueron los anotadores de aquella tarde.

Al no acceder La Máquina a la liguilla de aquel torneo, los planes de demolición comenzaban en julio pero hasta la fecha el inmueble sigue de pie.

A un costado de la plaza de toros México, el terreno donde se encuentra el estadio Azul se dice, hay planes para una plaza comercial, edificios habitacionales y estacionamiento.

Mientras todo queda en planos y permisos, el césped del inmueble está en malas condiciones. Hay personal de jardinería que le da mantenimiento pero asegura Rodolfo Villalobos, el jardinero, que el tratamiento ha disminuido de 5 pipas diarias a 2 por la falta de actividad.

“Ahorita se ve así porque hay escasez de agua, nada más nos dejan regarla con dos pipas, antes se le metían cuatro o cinco para que estuviera bien verdecita. Se ve seca, pero no está muerta. Se recupera en poco tiempo”, explica el jardinero.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC Estadio Azul CDMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas