Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Javier Aguirre revela que Nery Castillo fumaba por cábala

lunes 25 noviembre 2019, 10:44 AM    Por: Redacción

Javier Aguirre revela que Nery Castillo fumaba por cábala

El actual director técnico del Leganés, Javier Aguirre, reveló que tuvo jugadores los cuales fumaban por cábala, entre ellos se encontraba Nery Castillo, futbolista con el que coincidió en la Selección Mexicana. 

"Hubo jugadores que me decían que por cábala lo hacían, Sabo Milosevic. También uno que tuve en México, Nery Castillo, por cábala me decía. Le respondía no seas ingrato, vamos perdiendo, apaga el pitillo y vente a jugar", comentó en entrevista para El Chiringuito. 

Por su parte, Aguirre aseguró que esas cosas ya han cambiado y actualmente los jugadores son más profesionales. 

"Los jugadores son profesionales y antes no eran. Los chavales comen, desayunan en las instalaciones. En nuestra época se veían cigarros en el vestidor, en el camión, ahora no. Son atletas, están en tiempo completo contigo, hoy no", mencionó. 

El estratega mexicano comentó que hoy en día no hace concentraciones, sin embargo, señaló que con el Tri llegó a estar concentrado hasta 30 días antes. 

"No concentró en Madrid, porque sigo con la idea. Para el Mundial sí concentraba, me los lleve a Alemania 30 días antes. En general las concentraciones son tediosas, hay que darle libertad al jugador", finalizó. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maquina del Tiempo Futbol Javier Aguirre Nery Castillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas