Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día del doblete del ‘Puma’ Chávez en CU (VIDEO)

viernes 4 septiembre 2020, 03:34 PM    Por: Jesús Morales

El día del doblete del ‘Puma’ Chávez en CU (VIDEO)

La noticia del fichaje de Diego Chávez al Salamanca de España ha llamado la atención en Veracruz.

Es por eso que en La Máquina del Tiempo de xeu deportes recordamos uno de los buenos momentos que vivió el ‘Puma’ con los desaparecidos Tiburones Rojos.

Fue un 14 de febrero del 2018 dentro de la Jornada 7 del torneo Clausura de ese año, en el que el Tiburón se metió a Ciudad Universitaria y dio la campanada al vencer en ese entonces a un invicto Pumas.

La figura del partido fue Diego Chávez quien anotó doblete al minuto 18 y al 23’, siendo suficientes para ganar 2-1 a la UNAM.

Por el equipo local descontó David Cabrera al 35’.

En ese torneo Veracruz era dirigido por Guillermo Vázquez y en el plantel estaban Pedro Gallese, Osmar Mares, Richard Ruiz, José Rivas, Carlos Esquivel, Adrián Luna, Daniel Villalva, Wilder Cartagena, por mencionar algunos.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas