Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 11 años de la llegada del 'Chicharito' al Manchester

jueves 27 mayo 2021, 09:54 AM    Por: Diego San Román

A 11 años de la llegada del 'Chicharito' al Manchester

Un día como hoy, 27 de mayo pero del 2010 se dio a conocer uno de los fichajes más importantes en la historia del futbol mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández se convertía en nuevo jugador del Manchester United.

Aquel día, sorprendió en todo México las imágenes que circulaban donde se veía al 'Chicharito' en Old Trafford junto a Sir Alex Ferguson y Jorge Vergara, firmando el contrato que lo vinculaba con el club inglés.

Desde su llegada a Inglaterra, Hernández Balcázar se convirtió en un jugador querido por la afición, dadas sus actuaciones en las que acostumbraba a hacerse presente con goles.

En total, el 'Chicharito' disputó 157 partidos con la camiseta de los 'Red Devils', en donde anotó 59 goles y brindó 20 asistencias, además de haber ganado dos títulos de la Premier League.

Tras su paso por Manchester, el cual duró cuatro años, el mexicano permaneció en Europa en clubes como Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Javier Hernández Chicharito Manchester United Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas