Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

FIFA recuerda el golazo de Manuel Negrete con el Tri (VIDEO)

viernes 30 septiembre 2022, 01:51 PM    Por: Edwin Santana

FIFA recuerda el golazo de Manuel Negrete con el Tri (VIDEO)

La FIFA recordó uno de los goles más memorables de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo, se trata de la anotación que convirtió Manuel Negrete en el Mundial de 1986.

En su cuenta de Twitter, el máximo organismo del fútbol mundial publicó el video del gol de Negrete ante el representativo de Bulgaria, durante los Octavos de Final del Mundial celebrado en territorio azteca. 

En dicha jugada, Negrete recibe el balón y luego de dos toques lo cede, mientras su compañero le respeta el esfuerzo y le regresa la redonda de primera intención, cuestión que Manuel aprovecha para lanzarse de tijera desde los linderos del área para enviar la pelota al fondo de las redes.

Dicho gol sirvió para que México venciera 2-0 a Bulgaria y avanzara por primera vez en la historia de las Copas del Mundo a los Cuartos de Final, llegando al famoso y anhelado 'Quinto partido'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas