Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Pelé cumplió el sueño de Maradona

jueves 29 diciembre 2022, 03:31 PM    Por: Diego San Román

El día que Pelé cumplió el sueño de Maradona

La rivalidad entre Edson Arantes Do Nascimento 'Pelé' y Diego Maradona fue algo que se quedó solo en la cancha, porque cuando ambos personajes se encontraban en algún lugar o evento, era evidente la amistad y admiración que existía entre los dos campeones del mundo.

Fue el 29 de noviembre de 2005, cuando Maradona invitó a Pelé a su programa 'La Noche del 10', en donde tuvieron una amena plática recordando los éxitos de sus carrera, e incluso intercambiaron camisetas, sin embargo, el argentino aprovechó la oportunidad para cumplir uno de sus sueño.

"Ahora tengo un sueño más con usted. El sueño mio es poder hacer un par de cabezas con usted", dijo Maradona con emoción, a lo que Pelé respondió aceptando la invitación.

Durante un par de minutos, los '10' regalaron a millones de aficionados un intercambio de 'cabezazos' con el balón, dejando grabada uno de los mejores momentos en lo que coincidieron ambos históricos ex futbolistas.

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Pelé Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas