Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Feirense y el 'Pollo' Briseño en busca de puntos que los aleje del descenso

jueves 10 enero 2019, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Feirense y el 'Pollo' Briseño en busca de puntos que los aleje del descenso

Con el objetivo de salir de los últimos lugares de la tabla, Feirense, donde juega el defensa mexicano Antonio Briseño, se enfrentará este viernes con Desportivo Aves, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Portugal.

En el estadio CD Aves, Feirense buscará sumar tres valiosos puntos que lo ayuden a mantenerse en la lucha por no descender y de paso hundir más al Desportivo Aves, rival directo por la permanencia.

Mientras que los locales intantarán hacerse de la victoria con el mismo objetivo en mente, además de conseguir su primera victoria del año.

Tras 16 fechas concretadas, el equipo donde milita el mexicano se encuentra en el lugar 16, con solo 12 puntos; tanto que el Desportivo Aves se ubica en el penúltimo sitio, con 11 unidades.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el 14 de abril pasado, el Aves sacó la victoria con marcador de apenas un gol por cero; Feirense no le gana al rival en turno desde el 7 de febrero de 2015, cuando lo hicieron por la mínima.

El encuentro por el descenso entre Desportivo Aves y Feirense se jugará este viernes 11 de enero a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Facebook Club Desportivo Feirense 

 Temas relacionados

Feirense Pollo Briseño Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas