Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Primeras bajas de Cruz Azul

martes 14 mayo 2019, 03:01 PM    Por: José Luis Ríos

Primeras bajas de Cruz Azul

De acuerdo con una publicación en la página de internet de Cruz Azul, los primeros en salir del equipo son Gerardo Flores y Jordan Silva. Mientras que el que luce como primer transferible es Antonio Sánchez.

Flores no tuvo minutos de juego con el primer equipo durante el Clausura 2019, torneo en el que participó en tres cotejos con la Sub-20, debido a que posteriormente sufrió una lesión que lo alejó de las canchas en lo que quedó del semestre.

Caso parecido es el de Jordan Silva, quien no tuvo participación con la plantilla estelar, pero sí lo hizo en tres partidos con la Sub-20 antes de la lesión que lo marginó por el resto del certamen.

El único transferible es Antonio Sánchez, de 20 años de edad, quien llegó hace un año a la Máquina proveniente de Leones Negros, pero solo tuvo minutos en la Sub-20 y en siete encuentros de la Copa MX.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas