Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pollo' Briseño ya realiza pretemporada con Chivas (FOTOS)

miércoles 3 julio 2019, 05:00 PM    Por: Diego San Román

'Pollo' Briseño ya realiza pretemporada con Chivas (FOTOS)

El futbolista mexicano Antonio Briseño fue anunciado como nuevo jugador de las Chivas y apenas un día después de confirmarse su llegada, se incorporó a los entrenamientos del equipo.

Briseño fue presentado ante el resto del plantel por Mariano Varela, director deportivo del club, y Tomás Boy, técnico de las Chivas, sin embargo, sólo realizó trabajo de gimnasio por separado.

El ‘Pollo’ se suma a la pretemporada del equipo, previo al arranque del Apertura 2019 y se espera que pueda tener actividad en los partidos que sostendrá el equipo rojiblanco ante Boca Juniors el próximo 7 de julio.

Este es el cuarto equipo de Antonio Briseño en la Liga MX tras su paso por Atlas, Tigres y los Tiburones Rojos.

 

Foto: Twitter @Chivas

 Temas relacionados

Antonio Briseño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas