Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Oficial! Veracruzano Daniel Lajud es nuevo jugador del Puebla

miércoles 3 julio 2019, 06:52 PM    Por: Diego San Román

¡Oficial! Veracruzano Daniel Lajud es nuevo jugador del Puebla

El futbolista oriundo del Puerto de Veracruz, Daniel Lajud, se convirtió en nuevo jugador del Puebla tras su paso por los Gallos Blancos de Querétaro. 

Pese a que el técnico José Luis Sánchez Solá ya había confirmado que Lajud llegaría al plantel, apenas La Franja lo hizo oficial a través de sus redes sociales. 

"Viene también (Lajud). No tenemos quién nos dé minutos (menor) y Lajud ya lo hizo en Monterrey, lo hizo en Querétaro y ahora a nosotros. Ponle paloma", mencionó 'Chelís' a inicios de junio.

Lajud Martínez ya se encontraba realizando trabajos de pretemporada con Puebla, club al que llegó tras haber militado el último torneo en Querétaro, donde disputó tres encuentros de Liga MX. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Daniel Lajud ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas