Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Monterrey están avergonzados por su desempeño en el torneo

lunes 7 octubre 2019, 12:01 PM    Por: Redacción

En Monterrey están avergonzados por su desempeño en el torneo

Tras la derrota sufrida ante Querétaro, el presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino, declaró que esperan que este haya sido el fondo de la mala situación que atraviesan en el Apertura 2019, además de comentar que los jugadores que conforman la plantilla están conscientes que deben mejorar las circunstancia y al concluir el torneo serán evaluados. 

"Molesta (la situación del conjunto) y realmente hace mucho que no estábamos así, esperemos que este haya sido el fondo y ahora todo sea ir para arriba", mencionó. 

En Rayados se encuentran avergonzados debido a su mal desempeño a lo largo del campeonato, ya que suman siete derrotas, ubicándose en la posición 14 de la tabla general, con 13 puntos. 

"Sin duda que no es lo que esperamos, ni lo que queremos, estamos avergonzados y no toca más que para adelante, para arriba, todos tenemos que mejorar, todos debemos de dar lo mejor de nosotros para poner al equipo donde debe de estar". 

Davino habló sobre la inconformidad que han expresado sus aficionados: "Entendemos, me pongo en su lugar y lo entiendo, no es lo que queremos y trabajamos para revertir la situación". 

El dirigente manifestó que el equipo debe estar unido y al finalizar su participación en el torneo, los futbolistas serán sometidos a una evaluación. 

"Eso ya lo hablamos, necesitamos que el grupo esté unido y al final del torneo será la revisión de jugadores. (Para la directiva) seguramente la revisión será después del torneo". 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas