Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres piensa en el bicampeonato, asegura Guido Pizarro

lunes 4 noviembre 2019, 03:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Tigres piensa en el bicampeonato, asegura Guido Pizarro

El mediocampista Guido Pizarro compartió hoy que en Tigres de la UANL ya piensa ir por todo en cada partido de la liguilla y en ganar el bicampeonato del futbol mexicano, con base en una férrea defensiva, ser protagonistas y resaltar el trabajo de equipo.

“Iremos a buscar el bicampeonato, es lo que todos queremos”, aseguró Pizarro, un futbolista argentino nacionalizado mexicano que está convertido en un pilar en el mediocampo "felino".

Tigres recibe el próximo sábado a Tuzos de Pachuca y con un triunfo confirmaría su calificación a la liguilla, lo cual ve como objetivo inmediato, y en esa etapa de la competencia solo piensa en que “vamos a ir con todo en esos duelos directos”.

Desde el Torneo Apertura 2014 ha calificado Tigres a la liguilla y desde entonces ha llegado a seis finales y ha ganado cuatro de ellas, por lo cual Pizarro consideró que tienen experiencias positivas y negativas, así que resta ver cómo responderá en el mano a mano de los duelos de la próxima postemporada.

“La clave de nosotros es la humildad y el entender que lo más importante es el equipo, también ser protagonistas en cualquier estadio y ante cualquier rival, con el respeto que se merece”, dijo en la conferencia de prensa.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas