Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Brian Lozano careció de oportunidades en América, ahora brilla en Santos

lunes 11 noviembre 2019, 10:41 AM    Por: Redacción

Brian Lozano careció de oportunidades en América, ahora brilla en Santos

El actual goleador de Santos, Brian Lozano, destaca las oportunidades que le ha brindado el conjunto lagunero, mismas que no tuvo durante su paso por el Club América. 

"Yo creo que Santos es un equipo de mucha jerarquía, ha demostrado en los pocos años de historia que tiene todos los títulos que ha ganado.

"Después de lo del equipo grande (América) estoy tranquilo de que no me fui por rendimiento, lamentablemente no tuve la oportunidad que hubiera querido tener, estoy tranquilo por eso", mencionó. 

El atacante uruguayo llegó al futbol mexicano con el equipo de coapa para el torneo Clausura 2016, sin embargo, para el Apertura 2017 emigró a Santos, cuando lo dirigía José Manuel de la Torre, y con el paso del tiempo se ha convertido en un referente del club.

Lozano es el jugador santista junto con Julio Furch con mejor cuota goleadora del actual certamen, con un total de 9 goles, ubicándose en la tercera y cuarta posición de la tabla general de goleo individual, solamente por debajo de Alan Pulido (10) y Mauro Quiroga (12). 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica Santos ClubSantosLaguna Brian Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas