Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chepo' quiere un Toluca más espectacular

sábado 11 enero 2020, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chepo' quiere un Toluca más espectacular

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, admitió que le gustaría que el desempeño de su equipo fuera más espectacular, algo que confió alcanzarán conforme transcurra el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

"Queremos jugar mucho mejor, pero por algo se empieza y poco a poco vamos a ir agarrando forma”, dijo luego del triunfo por la mínima diferencia sobre Morelia, en juego correspondiente a la fecha uno.

Manifestó que la diferencia en el marcador pudo haber sido mayor, pero que no fueron certeros al explotar el espacio largo que les otorgó el rival.

"Intentamos hacer nuestro partido, no fuimos contundentes a la hora del contragolpe y jugamos ante un equipo que juega bien, nos vamos satisfechos”, apuntó.

Así mismo, el “Chepo” destacó que siempre será importante iniciar la competencia con una victoria, en especial para ellos que buscan retomar el protagonismo perdido en los últimos dos torneos.

“Son tres puntos en el inicio de un torneo donde el equipo pretende reivindicar su jerarquía. Nos vamos contentos, conscientes que tenemos que mejorar", sentenció.

 

Nottimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas