Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El equipo está bien, obviamente dolidos por los últimos juegos: Campbell

viernes 6 marzo 2020, 03:21 PM    Por: Daniela Karina

El equipo está bien, obviamente dolidos por los últimos juegos: Campbell

Pese a que el equipo de León fracasó en la Liga de Campeones de la Concacaf y viene de perder en la Liga MX, el delantero costarricense Joel Campbell señaló que es algo que quedará en el olvido si son capaces de lograr el título del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Al final el fútbol es de memoria corta y al final sólo importa lo que pasa el día de hoy, se perdió y parece que hemos borrado todo lo bueno que hicimos, pero no es así tenemos que seguir adelante, al final en la liga lo que importa es la liguilla y el título”, dijo.

Manifestó que “al final si tú pierdes contra Chivas, pero quedas campeón eso se olvida, así pasó; ganamos 12 partidos llegamos a la final y se perdió y se olvidó”.

“El equipo está bien, obviamente dolidos por los últimos juegos, pero creo que en estos momentos es cuando más debemos estar unidos, con la cabeza fría, tranquilos”, apuntó.

Manifestó que tiene confianza plena en la calidad del plantel para enmendar el camino y alcanzar los objetivos que se trazaron para este semestre en la liga local.

“Sabemos el grupo que tenemos, somos casi los mismos de cuando hicimos el récord, hemos hecho buenos torneos, una final. El fútbol pasa por baches por momentos difíciles, pero tenemos que confiar plenamente en los jugadores que tenemos”, sentenció.

La escuadra de “La Fiera” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante FC Juárez, que se llevará a cabo este domingo a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter @clubleonfc

 Temas relacionados

Liga MX Liga de Campeones Fútbol León ClubLeonFC Joel Campbell

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas