Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Jonathan Rodríguez se iría del Cruz Azul!

sábado 18 abril 2020, 08:08 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Jonathan Rodríguez se iría del Cruz Azul!

El actual goleador de la Liga MX Jonathan “el Cabecita” Rodríguez podría dejar a la Máquina Cementera del Cruz Azul, y emigrar al fútbol de Europa.

De acuerdo con reportes, el Cagliari, de la Serie A, y el PSV Eindhoven, de la Eredivisie, están interesados en llevarse al delantero uruguayo de 26 años en la próxima ventana de tranferencias.

Los mismos reportes indican que, antes del paro forzado de actividades por la pandemia del Coronavirus, Jonathan Rodríguez fue seguido por emisarios de los equipos italiano y holandés.

Después de diez jornadas, “el Cabecita” ha marcado nueve de los 24 goles que lleva el Cruz Azul en el torneo, colocándose no sólo como el goleador del club, sino que también es el líder de goleo en el Clausura 2020.

Por lo pronto, el delantero charrúa se mantiene con contrato vigente en la Máquina Cementera y a la espera de que el torneo de Liga MX se reanude.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jonathan Rodríguez CruzAzulFC Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas